Masaje de Piedras Volcánicas

Las piedras volcánicas son piedras de basalto. Tienen la particularidad de conservar la temperatura por tiempo prolongado. El calor junto al poder magnético que transmiten las piedras en su combinación con el masaje, brinda energía, oxigena la piel, y provoca un profundo estado de relajación.

Entre sus beneficios destacan: Eliminación de toxinas, alivia dolores, reduce el estrés y el cansancio, brinda relajación e induce al sueño.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia es una alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo.

Va a provocar una cascada de reacciones que llevan consigo la colagénesis (tensando la piel y los septos fibrosos), drenado del éxtasis linfático de la grasa, mejora de la circulación de la piel y tejido subcutáneo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y mejora de la flacidez a la vez que se produce una reducción volumétrica del área tratada.

Criolipólisis